Registro en el servidor de Silkroad privado…

Han llegado varias personas a preguntar (en el post que publique sobre el servidor privado de Silkroad y vía correo electronico) de como registrarse en dicho servidor, bueno, tratare de explicar de forma sencilla el registro en este Servidor.

Para comenzar, tenemos que encontrar el registro abierto, ya que solo esta abierto por 2 horas al día, esto es de 8 a 10 pm GTM + 10 hora de China, si logramos calcular el horario y encontramos el registro abierto aparecerá la siguiente pagina (si les envia un error 404 es que el registro esta cerrado):

Registro Silkroad privado

Al entrar si la pagina como en esta imagen es que el registro esta abierto, ahora solo llena los campos como se indica en la imagen.

Registro Silkroad privado 02

Ahora después de registrarte te aparecerá esta ventana, si la ves tal cual como en la imagen quiere decir que tu registro ha sido un éxito, ahora ni esperes a que te llegue un correo indicando tu registro ya que no llega absolutamente nada..

OJO… este registro solo funciona para entrar al juego, para la pagina, foro y demás secciones tienes que registrarte en la misma pagina del foro, ya que son cuentas diferentes…

37 comentarios to “Registro en el servidor de Silkroad privado…”

  1. Axel Says:

    Disculpa me puedes decir como aserle para entrar a un silkroad privado esque e tenido muchas ganas de entrar pero no puedo =( mas bien no se como xD plz

  2. LordNemutagk Says:

    Por favor evita postear en dos temas el mismo mensaje, este blog no es un sitio para estar solicitando creaciones de cuenta, en el post (Primer Servidor privado de Silkroad) biene toda la información necesaria para crear una cuenta y bajar el cliente, si sigo encontrando este tipo de comentarios se borraran sin previo aviso

  3. darksoad Says:

    seeeeeee ya pude registrarme el horario para venezuela es de 8 pm a 10 pm por si acaso nadie se a dado cuenta xD ahora esperar a que se descargue xD

  4. Alex Says:

    gracias dark por la info yo tambien soy de vnzla espero verte adentro :D

  5. ronaldpro Says:

    miren sera que pueden areglar este problema para poder jugar que este juego es uno de los mejores que an sacado es mas creo que el mejor. y unos panas quieren jugar tambien por favor solucionen este problema

  6. Daniel Says:

    oye tengo un problema…….. ya descatuge el silk aja pero cuando le doy start me sale una ventana con letras ras y no me habre? podiras ayudarnme?

  7. LordNemutagk Says:

    Por dios!!!, lean el post y los comentarios!!! ese problema ya se ha hablado, puede ser por tu antivirus!!!

    http://nemutagk.wordpress.com/2008/01/29/primer-servidor-privado-de-silkroad/

  8. mateo Says:

    oye alguien me puedfe desir a ke ora seria en españa para poder registrarme?

  9. Willy (Thunderlight) Says:

    abrieron registros creen counts

  10. RedTiger Says:

    mateo yo vivo en españa y acabo de crearme la cuenta sin problemas. y ahora son las 00.18 pm. aunque el rango exacto no se cual será… espero que te ayude ^^

  11. salen Says:

    ami directaente me sale primero una ventanita con ????? y leugo le doy a aceptar y no me sale star y soy de españa y no se peude registrar mas q alas 6 y a esa ora nadie e levanta por favor q alguien me aga una cuenta de venezuela si tubiera alli

    y aki son las 23:29 pm y n ose q horario estan los post estos

  12. LordNemutagk Says:

    Los post o mejor dicho, comentarios estan en horario GTM -6 horas, horario de México.

  13. luis Says:

    quien em ayuda a crearme una cuenta

  14. armando virma Says:

    AYUDA!! ACABO DE DESCARGAR SILKROAD ENTRO DESPUES ME PIDE QUE ELIJA UN SERVER LO ELIJO COLOCO MI ID Y MI PW Y ME APARECE UNA IMAGEN CON LETRAS QUE TENGO QUE COPIAR IGUAL LO HAGO LUEGO LE DOY CONFIMAR Y DESPUES DE UN MOMENTO ME SALE EN U AVISO QUE DICE ALGO EN INGLES ALGO COMO DESCOECTAR DE SERVER LE DOY CONFIMAR Y ME SIERRA EN EL JUEGO ??

  15. kervis Says:

    como ago para crearme un cuenta en ese server

  16. gesael Says:

    no puedo descargalo por filefron pongan la descarga por otro lado manes

  17. jean Says:

    plx abran el registro para crearme e l regristo plx quiero jguar gracias

  18. yoglys Says:

    e intentado crearme una cuenta pero nada porfa necesito una cuenta lvl 0 yo la leveleo si

  19. AnGeLxD Says:

    esa vaina no puedo entrar no se descargar eso ni el cliente ni el parche yo tengo el sro pero el silkroad online version 1.145
    como hago

  20. Vzla_Raul Says:

    hola me llamo raul y quisiera que me ayuden en silkroad soy lv 19 tengo 80 millones y lo regalo al que me pase para lv 88 jajajajajajajaja y doy sos lv 90 +9 ayudenme plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  21. every Says:

    man aki no dices el link para registrarce solo empiesas con la explicacion de como hacerlo podrias decirme como es la pag para register

    thx

  22. wilson Says:

    cuenta de silkgroa cchino

  23. oscar Says:

    hola me llamo oscar me puedes dar el link de descargar de silkroa pirata no lo encuento plz ayuda

  24. XikA! Says:

    Mira… me pueden explikr porq no se puede entrar a silkroad? a cualkier hora ke ntro TODO LOS SERVIDORES estan full… mi cpmpu se daño y m colvi a deskrgar el juego… desde ese momento no puedo entrar a NINGUNA HORA!… sea la ke seA… eh tratado en todas las horas y nadA.. conocen la solucion a este problemA?!

  25. jonathan Says:

    hola soy jona m desis como me registro a silkroar pliz estoe desesperado por jugar pereo no se registrarme pliz me dises

  26. wilfredo Says:

    quiero registrarme en silkroad privado porfavor quiero juegar digame la pagina

  27. elpapi Says:

    mamaguevo quiero registrarme no escribas un millon de cosas solo di en donde

  28. Tavo Says:

    conchale necesito la pag para registrarme porfavor me la das ? ? ? porfa

  29. excel Says:

    si ami igual mi pasa esa s problemas unas ayudas
    como puedo regestrarme creo q necesito pag para registrarmeeeeeeeee
    mi podrias dar ¨
    y las prtoblemas de silk no les acaba creo pensando bien

  30. marcosz91 Says:

    hola q tal gente …
    me presento ..

    soy marcos zencich ..
    me gustaria poder hacerme una cuenta para unime al grupo este de silk road …

    si alguien me puede decir q horario es para hacerce la cuenta en argentina lo agradeceria mucho

  31. metilero Says:

    este registo es para el silk road normal o solo para uno q se descarga por aparte

  32. oscar Says:

    man este registro es para que?

  33. anderson200 Says:

    soi anderson y no tube nin gun por belma para regritrase

  34. julio cesar Says:

    hola me gustaria jugar en silkroad es mas divertido podemos matar a los shampions y a los general eso es todo fin

  35. leanjavi Says:

    me quiero registrar como hago

  36. Spilzenger Says:

    Epa como se llama la pagina oficiel de ese psro ..


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

