Nuevo y ultimo parche oficial para Oblivion

Bathesda publicará el ultimo parche para The Elder Scrolls IV – Oblivion el proximo 15 de octubre tanto para PC como para Xbox 360, ignorando si saldra también par a PS3, el parche traera como novedad la posible adquisición del castillo Batlehorn, así mismo, incluira un personaje para poder crear estatuillas de las diferentes criaturas que hay por todo Cyrodill, también incluye una bodega “gestar” vinos y acompañado de todo esto guardias para evitar posibles atracos en el futuro. Al parecer el parche de la versión de PC no costara nada durante un tiempo, sin embargo, el parche para la versión de Xbox 360 no se a dicho si tendra algun costo.

Fuente…

Sin duda este juego es uno de mis favoritos y sigo jugandolo a pesar de a ver terminado hace bastante tiempo la historia principal, pero siempre me envuelve con las historias/misiones que te encuentras por todo Cyrodill, sin duda alguna creo yo el mejor juego de roll en muuuchoo tiempo.

Publicado en Videojuegos. Etiquetas: , . 1 Comment »

Una respuesta to “Nuevo y ultimo parche oficial para Oblivion”

  1. gangland Says:

    Hello!, A friend asked me to join gangland.org, and I have become addicted to this gangster game. I have already whacked out several mob bosses and gone into partnership with Salvatore two fingers. Let me know if you join then you can make way for the bad guy! or if you want I can send you an invite for our crew!

    gangland


Responder

