Problemas con el servidor Privado de Silkroad

Desde hace unos días el servidor privado de Silkroad esta Offline debido a un problema que, al parecer es grabe, segun se comenta en la red, es muy probable que el servidor vuelva a estar Online, solo que no se sabe cuando… solo queda esperar y rogar porque vuelvan a abrir el servidor.

ACTUALIZACION

Según informa el Administrador del Servidor privado este fue hackeado e intentado robar los archivos del servidor, segun esto, desde el día que esta Offline el servidor, se ha estado trabajando en reparar los daños causados por el ataque que sufrio, también se habla de que posiblemente se aumente el nivel de pj y skills.

24 comentarios to “Problemas con el servidor Privado de Silkroad”

  1. CrissAngel Says:

    >.< mal mal mal, ojala se arregle pronto

  2. Alex Says:

    x.x q mal yo queria jugar pero voy a tener q esperar a ver q pasa =s

  3. darksoad Says:

    oigan por lo que e visto por hay en mas o menos 5 dias colocaran nuevamente el servidor y tambien van a arreglar el problema de disconet solo nos queda esperar T_T (quieroooooooo jugarrrrrrrrrrrr) xD

  4. jose Says:

    por lo visto hoy hacen 5 dias..
    y no lo han abierto.
    Algo estara fayando :S
    yo tame toy desesperao ya xD

  5. darksoad Says:

    segun y que es mañana “lunes” o el martes solo nos queda esperar T_T y tener fe xD

  6. juanma73 Says:

    supuestamente el 22 dijo el admin Ocean q dentro de 5 dias iva a tar on el server…osea q estaria on el jueves 27 pro en horario gmt +8 (china) osea q china esta 12 hs mas adelantado q nosotrs…cuando ellos estan en el dia 27 nosotros estamos en el 26 la medio dia..asi hoy abriria al medio dia o a la tarde….pro noc…

    ak dejo la pagina nueva del registro pro noc si esta on 2 hs al dia como antes..o si la van a activar cuando el server este on…xq no se puede crear la acc..

    bueno gent espero q le halla servido el comentario…

    By Juanma73

  7. jose! Says:

    men como ago para descargarlo pls! ayudenme! kiero descargarlo para cuando este listo! T_T

  8. LordNemutagk Says:

    Entra en este post, aquí está toda la informació disponible (checa comentarios) Primer Servidor Privado de Silkroad

  9. titansro Says:

    yo descarge el juego pero no se donde crear la cuenta me dieron una pagina pero sale toda en china y no entiendo nd kisiera jugar y por lo pronto ayuda

  10. LordNemutagk Says:

    en la misma pagina que eh publicado en el comentario anterior al tuyo puedes ver toda la información necesaria para jugar, especialemente en los comentarios, sin embargo, si necesitas ayuda para crear la cuenta verifica este post Registro en el PSRO

  11. Gabriel Says:

    LordNemutagk que paso que no sale el otro foro??? NOTICIAS: A LAS 8: 20 DE LA MAÑANA HORA ESPAÑOLA SERVER CHECK ya duraba demasiado ON :((((

  12. Totti Says:

    Hola me pueden ayudar eske tengo un problema con el DirctX me sale un error antes de ke le de star al juego y de ahi me manda a una pagina y no entiendo y si le doy ke no cierra el juego si alguien sabe ke es eso ke me ayude por favor

  13. LordNemutagk Says:

    Totti, checa el link que esta arriba (Primer servidor privado de silkroad) hay ya se comento sobre ese problema, ahora, no explicas que so utilizas, si es vista tienes que ejecutar silkroad.exe y sro_client.exe en modo compatibilidad con xp, si estas en xp, tienes que actualizar tu directx a 9c

  14. Gabriel Says:

    HOla chicos como va eso? , LordNemutagk que ha pasado con el foro principal? por que lo quitaste? tenias un blog muy interesante una pena.

    Un saludo.

  15. Gabriel Says:

    JOder que fuerte chicos noticias y calentitas, por nno decir otra cosa YUI se ha moskeado la ostia y se ha cepillado el foro oficial del psro http://www.forum.silkroad-trader.de/ se la ha cargado mientras los administradores como goliat colgaban post diciendo que el foro funcionaba gracias a un backup creado por ellos, tela como esta el patio segundos despues me salio la conexion con mysc “base de datos limpia sin archivos web” y seguidamente la web ya no funciona 404 ha saber que ha pasado y la que se ha tenido que liar para que YUI se cepille el foro, alguien sabe que ha pasado con exactitud? Volvera a estar el server ON? por que se sabe que yui ya ha recaudado los 20000$ que pedia en donaciones para abrir un nuevo servidor, o ahora se comprara un toyota o una kawasaki con la pasta y dejara tirado a toda la peña? muchas son las preguntas y muy pocas las respuestas, esto parece que toca su fin cuando hay un revuelo enorme… gracias a los ultimos post desde deepblue7 donde se rumorea que abriran un nuevo servidor privado en 24 horas, y por otro lado Ocean “mano derecha de yui” nos informo de que el proximamente tambien abriria un nuevo server… en fin por lo sucedido se ve que ha yui se le han calentado los ……. y el resultado a sido este, se ha cepillado el foro y tiene el psro down, esto sera el adios definitivo del PSRO???
    LordNemutagk DI ALGO QUE NO SE TE VE EL PELO SOCIO😉

  16. LordNemutagk Says:

    Jajaja, pelo sucio =P…..

    El post original sigue abierto y accesible sin problemas….

    Ahora, con lo del servidor una pena, pero… yo lo veia venir algo asi, 20.000 es muchoo dinero, incluso para un servidor para PSRO, que si la gente de buena manera ayudo a juntar el dinero y ahora Yui se ah pelado, pos ni hablar, para la otra a tener mas precaucion a la hora de contribuir con dinero….. esperemos que el servidor de alguna manera vuelva, pero si no…. pues ni a hablar

    vamos, que la esperaza es lo ultimo que muere ajaja

  17. Gabriel Says:

    Bueno últimas noticias, me he pegado como 2 horas leyendo y actualizando el foro del psro, hera increible lo que he leido en 2 horas… por lo que se ve ocean le ha levantado dinero a yui ya que muchos jugadores le compraban a el los silks y ocean no se los ha dado quedandose el con el dinero, la cosa se ha ido calentando por momentos en el foro hasta tal punto que admin y moderadores no daban a basto, todo el mundo decia que querian el dinero o que ahoramismo denunciaban a ocean a la policia, ” eso era lo mas ligth” al final los post eran unicamente insultos, pero a cientos …. tanto a oceand como a yui por no dar la cara asi que, los moderadores han dado un portazo al foro a ver si se calman las cosas con este mensage:

    The forums are currently offline for the following reason(s):
    Because of the actions of Yui we have too much problems.
    We feel very sorry about that situation.
    I think Ocean is no scammer.
    And yui thinks it since he is baned here. Else he would have posted it here before. I think he is only very angry and he acts very kiddy with deleting this forum and spaming here.

    P-master
    EN ESPAÑOL:

    Los foros se encuentran actualmente fuera de línea por el siguiente motivo (s):
    Debido a las acciones de Yui tenemos un exceso de problemas.
    Nos parece muy triste acerca de esa situación.
    Creo Océano no es estafador.
    Yui y piensa que desde que se baned aquí. Otras se han publicado aquí antes. Creo que está muy enojado y él actúa muy kiddy con la supresión de este foro y spaming aquí.

    P-master

    PD. Y pensar que todo comenzo por que cerraron el server y llevaban los viciosos mas de 8 horas sin el psro, hay que tener una cosa encuenta, quien se gasta dinero en silks es por que juega muchas horas, se lo puede permitir y le gusta mucho el juego, y son muchos de estos lo que juegan en psro, por no decir la mayoria, ” ya me gustaría a mi jugar mas de 5 horas seguidas xDD” y todo esto a llevado a esta situación, cosa que yo ya he comentado en anteriores post y predije no hara mas de 10 dias, en fin Creo que esto sera el final.

    THE END

  18. Hatory Says:

    por favor diganme como entrar a ese server privado…gracias

  19. The_ShadoW Says:

    Alguien pliz me puede ayudar??
    es q necesito q alguien me ayude con lo de la cuenta para crearla xq me sale q contate al administrador 2 y yo n se q cuanto le doy a ver si se creo la cuenta no aparece nada x favor alguien q me ayude pliz LordNemutagk o alguien

  20. walala Says:

    puta solo keria decir ke cada vez ke intento conectarme al juego me sale “canot connect due to server traffic” .
    intento horas y horas tratando de que la wea de juego se conecte ..en fin servidores kuliaos valen piko por ultimo dejen ingresar al juego creen ke uno esta pal weo suyo……..

    esperence noma los voy a hackear a los CSMardrres

    Xau suerte

  21. LuIsXD500 Says:

    segun lo q ustedes me dicen estan hablando del problema biejo de silkroad pero ahora ya lleva mas de 1 mes offline y quiero saver q esta pasando si es q loactualizaron o q paso si es por eso alguien me puede ndar la pagina

  22. tecathegroxx100pre Says:

    emmm (como veo q todos estos mensajes son del “2008”)

    creo q el problema ta resuelto

    pero lo mismo tengo un problema en el server q no se concta!!!! nunca!!!! solo aveses se concta
    sera problema del server?? 0o,.,o0

    (al pe2 toy poniendo ete comentario pero no importa xDxD)

  23. gabriel Says:

    njoda esa vergaaa me dicee k los servidores son full k ladilla silkroad me esta ladillando ya


Responder

