Peter Molyneux hace referencia a la necesidad del DD del 360

Recientemente Peter Molyneux a indicado su opinion sobre la nesecidad de programar videjuegos para la 360 teniendo en cuenta el DD de la consola..

Lo que estoy tratando de abordar con Fable 2 es decir “Mira cualquiera puede jugar este juego”; Eso es lo que quiero decir. Por lo tanto apoyar el precio más barato es realmente importante. ¿Verdad? Algunos juegos de 360 están empezando a sufrir por no poder utilizar el disco duro, por ejemplo Mass Effect (tiempos de carga y en las texturas) y más recientemente Lost ODyssey, dos ejemplos de juegos que podrían haber sido mucho mejores si Microsoft permitiera a los desarrolladores hacer obligatorio el uso del disco duro. Además ¿Cuantos propietarios de la Xbox Arcade que se van a comprar juegos como Lost Odyssey y Fable 2? ¿Los suficientes como para justificar una menor experiencia para el resto de nosotros?

Bueno como acaban de leer, el señor Peter Molyneux cree que “algunos” usuarios que compraron la versión de 360 Arcade pueden ser menospreciados por el simple hecho de que por alguna razón economica no pudieron comprarse alguna de las versiones que incluyen el DD (premium o elite, lo mas ironico de la situacion es que, todo comenzo cuando se le pregunto sobre Fable 2 y este contesto literalmente “Lo que estoy tratando de abordar con Fable 2 es decir “Mira cualquiera puede jugar este juego”; Eso es lo que quiero decir. Por lo tanto apoyar el precio más barato es realmente importante. ¿Verdad?” valla casualidad, segun este cuate le “importa” el precio en el que se comercializan los juegos, pero a la vez trata de obligar a comprar las versiones que inluyan DD, ahora falta que despues por sacrificar calidad sea necesario hacerte una 360 con salida HDMI para que el juego se vea t al y como lo programaron, y a los jugadores que no poseemos una television HD o una version de la 360 con salida HDMI nos tendremos que chingar sacrificar para que los programadores saque todo el juego a la consola….

Fuente Ecetia

Publicado en Videojuegos. Etiquetas: , . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: