PSRO Siguen los fallos en el servidor…

Apenas unas horas despues de “abrir” el servidor despues de varios días Off, vuelven los problemas con el PSRO ya que en estos momentos vuelve a estar Off el servidor, sin embargo, en esta ocación no se ha sabido nada del administrador ni posibles causas del fallo, posiblemente con las “apuraciones” de tener el servidor On algo a de a ver quedado suelto en el servidor o posiblemente sigan haciendo pruebas, también queda la posibilidad de un nuevo ataque contra el servidor…..  no nos queda de otro que esperar noticias o, ya ilucionados y encarrerados que el servidor vuelva estar On….

Publicado en Videojuegos. Etiquetas: . 13 Comments »

13 comentarios to “PSRO Siguen los fallos en el servidor…”

  1. jose Says:

    Bueno, espero q se sepa algo mas, por q si no se va a abrir mas, yo lo desinstalo.
    Por q lo q estan haciendo es ilusionarnos..
    “Diciendolo a estilo freak xDD”
    y al poco rato…
    OFF?
    o.O

  2. LordNemutagk Says:

    Tampoco es para tomarlo de esa manera, siempre hay que tomar en cuenta que el no tiene ninguna responsabilidad en estar invirtiendo su tiempo y/o dinero en este servidor, y mas si esta siendo victima de ataques por terceros, si hay alguien a quién culpar y sobre todo reclamarle es a estos tipos que hacen ataques al servidor, que es la causa que el server estubiera off de nuevo

  3. marco Says:

    como es esto yo lo quiero jugar kien me dice que tengo que acer para jugarlo

  4. marco Says:

    esto es un server privado de silkroad ?

  5. LordNemutagk Says:

    Checa este post, hay esta toda la informacion necesaria para jugar

  6. Jose Gabriel Says:

    bueno yo descargue el cliente…en cuanto pueda me creo la cuenta soy de Venezuela ya revise lo de la hora asi que esperare😀 solo tengo una pregunta….esen japones….hay alguna manera de cambiarlo al ingles? gracias…..

  7. Tiru Says:

    donde esta ese post ??? donde esta toda la informacion para jugar

  8. sltaperico Says:

    cuando me puedocreear la cuenta

  9. metalhero Says:

    necesito un servidor pullado o privado d silkroad kasi o mas ke el ecsro xfa

  10. NerdStifler Says:

    Como me hago el servidor privado ? Alguien me puede ayudar ? Que escriba abajo por favor.. Gracias Antecipadas..

  11. adan Says:

    epa tengo el juego y todo nesesito una cuenta pero el serve esta en on off responda porfa

  12. nicolas Says:

    holass ! bueno yo me quiero crear una cuenta la tradusco tada ya que esta todo en chino ,,,,, creo y no me deja entrar ,,,, me pueden orientar un poco gracias🙂


Responder

