Vídeo tutorial para la instalación de PSRO

Aquí les traigo un vídeo tutorial para instalación del juego con el parche, sockscap, y media.pk2 en ingles.

http://rapidshare.com/files/104407155/instalacion_psro.rar.html

Publicado en Videojuegos. Etiquetas: , . 19 Comments »

19 comentarios to “Vídeo tutorial para la instalación de PSRO”

  1. jose Says:

    gracias ahora lo enviaré a youtube
    asi no lo tienen q descargar xD

  2. Silver xD Says:

    dmene link para el youtube me da lala descargarlo

  3. LordNemutagk Says:

    No hay versión del vídeo en Youtube

  4. Rodo Says:

    OIGAN OCUPO AYUDA
    qiero jugar ,,pero al instalar me sale un error bn raro😄
    ya va 100% instalado y no se puede .
    Parese qe es el Windows Vista , ayudenme porfa diganme como instalarlo y eso =P ..

  5. roger Says:

    hola me pueden explicar bien como hago para poder jugar en el servidor privado expliqnme como istalo todo eso porfavor gracias

  6. Jose Says:

    hola pero este no es es Psro dodne descargo el psro pls help ^^

  7. leider Says:

    hola quiero que me expliquen bien cono jugar en el servidor privado paso a paso para no perderme, muchas gracias

  8. leider Says:

    jejej no mentiras este video explica todo jejej
    “diran: que chino ta bruto…

  9. lisandro Says:

    jeje yo tengo silkroad kiero descargar el server privado se descarga al 100% pero nose que hacer dspues plz help ^^

  10. AnGeLxD Says:

    como soy de venzuela tengo el silkroad la version
    1.145
    como para descargar el ECSRO

  11. dxvolpe Says:

    hola como estan quiero saber como me descargo el ECSRO esq me aburri con el SRO de los grigos -.- me an hakeado 3 veses la cuenta y si aver dicho la pws ni el ID ni el msn -.- ese SRO es una mxxxxa hay son puro hack y con bost q le quitan a uno los sport -.-! bueno ya diganme como me descargo el ECSRO please

  12. josedelio Says:

    hola alguien puede poner los pasos para istalar silkroad q no se como istalarlo x la pagina porfis

  13. hoforri Says:

    oigan ocupa contraseña?

  14. Santiago.D Says:

    Hey man, en las paginas princiaples q pusiste para el cliente, reg y demas cosas me aparecen cualkier pagina, una de rington, y las de filefront no me aparece para descargarlo…
    Por favor respondeme y Gracias…
    un salu2…

  15. Felipe Says:

    Me gustaría que actualizaran este post para obtener mejor detalle y actualizar los link de descarga

  16. edgar Says:

    no ps diganme como descargo el ecsro ps no lo puedo descargar del internet.

  17. Ander Says:

    por favor necesito ayuda… mi silkroad me aparece en puros signos de interrogacion, como puedo pasarlo a ingles me dijeron que hay que descargar como un parche en ingles, pero de donde????

  18. thechico Says:

    yo tengo todo los parches del silkroad y ya lo juego solo que ahy que pegar bien los parches y saber cuales son. espero ayudarlos dentro del juego ya soy lvl 76 full int nuker. xD

  19. strong Says:

    oigan quiero descargar el pcsro pero no c como y me dice que salen unos videos ahy pero como ago para verlos respondan grax


Responder

