Nuevo PSRO (Nueva versión del viejo PSRO)

YA QUE ESTO ES UN LIO ACLAREMOS LAS COSAS……

EL PSRO ES EL SERVIDOR QUE TODOS HEMOS JUGADO, EL VIEJO

EL ECSRO ES EL NUEVO SERVIDOR QUE VAN A ABRIR AMBOS SON DEL MISMO CREADOR

http://www.forum.silkroad-trader.de/

LOS ARCHIVOS AQUI DISPONIBLES SON PARA EL PSRO….

Nota: Si ya tienes instalado el PSRO original (el viejo) no es necesario descargar ni el cliente ni el parche

Ya estan publicados los nuevos links para descargar cliente, parche, el media.pk2 en ingles, y registros abiertos

Cliente
http://files.filefront.com/srogame1091exe/;9548987;/fileinfo.html

Parche
http://files.filefront.com/pach328rar/;9906744;/fileinfo.html

Media.pk2 en ingles
http://www.sendmefile.com/00621445

Nuevos Registros
http://reg.525u.net/

Cambiar contraseña
http://reg.525u.net/changepw.php

En cuanto tenga mas información la publicare a la brevedad

Publicado en Videojuegos. Etiquetas: , , . 116 Comments »

116 comentarios to “Nuevo PSRO (Nueva versión del viejo PSRO)”

  1. Manuelito Says:

    Mira men como me puedo rjistrar esa broma sale en chino i no entiendo dame un alludita hai pls…
    si se que vaa en la primera lenea pero en las demas no Sheee Dime pls ayudame

  2. Ballo Says:

    bueno yo ya descargue el patch y el cliente y naa

  3. LordNemutagk Says:

    ………………. Sera porque el servidor sigue Offline……

    Ya se a via indicado que el servidor se abrirá (se pondrá Online) el 21 para el nuevo servidor y el 22 para el servidor eeh digamos “viejo”

  4. FrxWolf Says:

    Lord ese cliente y ese parche se subieron a filefront hace tiempo parecen que son los mismos archivo del viejo server de psro.. como pueden ser los archivos para este server que abrira el lunes?

  5. LordNemutagk Says:

    …………
    No son los archivos para el servidor que abrira el lunes es para el del MARTES 22

  6. LordNemutagk Says:

    Todos los links funcionan a la perfección desde Firefox e IE… yo mismo eh descargado todos los archivos sin problemas

  7. LordNemutagk Says:

    POR FAVOR LEAN LOS COMENTARIOS……

    …………
    No son los archivos para el servidor que abrira el lunes es para el del MARTES 22

    aparte ya habia comentado lo siguiente:

    LordNemutagk Says:
    19 Abril, 2008 at 9:53 am e

    Pues no es que no sirva de nada…. pero por si alguien necesita la información si quiere jugar la version “original” del psro pos hay esta… cuando publiquen info del nuevo servidor ya la publicare igual que esta

  8. LordNemutagk Says:

    Los comentarios los voy a limpiar todos, asi que adios a los comentarios que no aportan nada al tema para tener todo mejor ordenado y no se haga una lista enooorme

  9. alfredo Says:

    aun no he entendido sobre esos likns son para el isro o psro ????????????????

  10. Manuelito Says:

    Lord… para el servidor viejo que jugavamos…! para volverlo a jugar tenemos que descargar client i el parche de nuevo? es que quiero jugar los dos es que aki en mi ksa hai 2 pc…xD pls dime

  11. RedTiger Says:

    alfredo, son para el psro. los del isro se deberian colocar el lunes que es cuando abra

    PD: la cuenta que teniamos supongo que no se habrá borrado de las BD verdad??

  12. alfredo Says:

    ok gracias por la info

  13. mateo Says:

    oye ,en silk-trader me registro i no me yega el mensaje al msn. xk es eso?

  14. mateo Says:

    oye el media ese k as puesto qe pone :Mod Pserver + Translation + Stall Network
    sirve para esto:
    Modifications:
    -Translated to English
    -Stall Network Working
    -You can use letters to create name of char;
    -Correction of some bugs and texts that do not appear on the original;
    -Names mobs + level
    -Unique spawn map (Thanks for Tup 0x33)
    -Uniques 3x bigger
    -Abuse filter removal
    -Changed vehicle & transport scrolls icons (Thanks for Tup 0x33)

  15. FrxWolf Says:

    mateo revisa en la bandeja de correo no deseado, cuando me registre el correo me llego hay

  16. alfredo Says:

    tengo noticias he leido sobre el ecsro(new server) que van a abrirlo por 2 dias para hacer una prueba van a colocar personajes lvl 90 999 gold and 10k silk solo para hacer una prueba si hay fallos , el nuevo server solo necesitara un parche q lo tenrad q pegar sobre el vieja server y si quiere s jugar los dos hagan una copia del antiguo i listo

  17. mateo Says:

    e visto algo k no os puede gustar:
    Hello Users,

    i am sad to tell you that we cant open the server on 21th April. We have a problem with the network and this is not easy to fix, so we will need a couple more days.
    My heart is bleeding that we cant hold the open day. But how Ocean has written, wel all test together the new server, with special Accs. I hope you understand that we want to fix the Problem first, so that we all have a smothy game play.

    Thank you Shetana

    is it fixed?

    you better not be joking.
    trad(por google):

    Hola usuarios,

    yo estoy triste decirles que no podemos abrir el servidor en el 21 de abril. Tenemos un problema con la red y esto no es fácil de solucionar, por lo que vamos a necesitar un par de días más.
    Mi corazón es la hemorragia que puedo celebrar la jornada de puertas abiertas. Pero, ¿cómo se ha dirigido por escrito al ocean, la bienvenida a todos los ensayos junto al nuevo servidor, con especial Accs. Espero que comprendan que queremos solucionar el problema en primer lugar, a fin de que todos tenemos una smothy juego.

    Gracias Shetana

    ¿Es fijo?

    Mejor no se bromeando.

  18. mateo Says:

    parece ser k la ”Company” no abre los domingos xDDD

  19. jose Says:

    Hello all

    Now the final step is put a firewall Box to the server the server should be online soon

    you dont need to download a new Client for game . I will put up a patch when the server is online

    the registeration page will be put up at that time too. the page will open for 24 hours when server is online. all accounts will have level 90 and 10 K silks 999 million gold

    these account only for test and will be deleted 2 days later after the server is online. then I will delete all you need to register again.

    Ocean

    según
    kufarius portavoz de ocean
    van a dejar 2 dias de prueba en el nuevo psro…
    lvl 90 con 999millones
    y 10 millones de silk los 2 primeros dias…
    se petara el servidor q no veas…

  20. mateo Says:

    pero solo es de prueba despues lo kitaran xDDDDD

  21. Manuelito Says:

    no abriran el server mañana ?

  22. mateo Says:

    en un prinsipio se abria el martes. pero no se abrira asta un par de dias segun silk-trader

  23. Alex Says:

    por fin voy a poder probar a un pj lvl 90 xDD

  24. Gergas Says:

    perdona pero
    respecto a lo de el 21
    ps es verdad
    esos comentarios son
    anteriores a este
    dia yo pienso q
    los dias de prueba se terminan hoy o estoy en un error?

  25. RedTiger Says:

    puto traductor de google, es todo indio…
    en fin, o sea que el ecsro se retrasa y sale el miercoles y el psro sigue estando la fecha el martes??

  26. XxZ0RR0xX Says:

    solo quiero saber si van o no a jugar el ecsro o van seguir jugando psro para ver donde juego

  27. Sango Says:

    pues si al parecer hasta mañana…

  28. FrxWolf Says:

    Voto por el ECSRO por que no hay lag ni dc ( segun ocean) y por que el psro esta lleno de dc y esos chinos con pjs lv 90 full sosun que ganan los pvps y molestan en los trade

  29. RedTiger Says:

    saben la hora española a la que puedan abrir mañana el ecsro mas o menos??

  30. XxZ0RR0xX Says:

    bueno publiquen el link de el ECSRO para poder jugar con cero dc ni lag

  31. Ballo Says:

    ps aqui en mexico
    es +7 en españa

  32. LordNemutagk Says:

    se habla de que el ecsro se abre hasta el miercoles si se resuelve el problema de la red… pero no dieron hora definida….

  33. Ballo Says:

    jajaja no camarada😄
    esos salen hasta
    que salga el server
    o eso informaron HD

  34. mateo Says:

    oye ballo, eso de no names in numbers para k es

  35. Ballo Says:

    ps era para q sus nombres no fueron como 1231313
    sino q los pudieran aser con letras

  36. mateo Says:

    me gustaria k me aclararan una cosa, lo del isro es lo de deepblue7? (http://www.servicesgpc.com/cgi/forums/index.html)

  37. alfredo Says:

    no no es ese es la nueva version del psro q lo esta sacando su mismo creador

  38. mateo Says:

    esk ese de deepblue7 es una fake

  39. LordNemutagk Says:

    La verdad es que muy posiblemente sea un fake, no se ve nada palpable desde que publicaron la salida de su servidor…. sin embargo creo que hay que darles la oportunidad de la duda….

  40. sherkancito Says:

    los registros en la pagh de silkroad trader donde se hacen no e podido registrarme para ver las noticias del ECSRo por que no encuentro la opcion en la pag de Silkroad Trader

    Pd: no piensen que es la pag del server no es la pag del foro de silk-trader

  41. Alex Says:

    mira manu para jugar el nuevo psro solo necesitas el parche q ocean pondran el martes o el miercoles o algun dia

  42. LordNemutagk Says:

    neta manuelito no es por agredir ni nada, pero, que no lees los post antes de comentar, osea que nada mas llegas a comentar asi porque si, no jugues, ya deja de crear tanto SPAM

  43. Alex Says:

    es verdad lo k dice lord algunas veces se pasan tienen la info en la punta del ojo y no la veen podemos hacer algo aquel q pregunte estas cosas no se le responda y borrales los mensajes manu sorry pero te pasaste xD

  44. Gabriel Says:

    Muy buenas os aconsejo que apreteis el culo y os deis prisa en reistraros las cuentas, la web de registros del psro esta abierta eso es muy buena señal😉

  45. ProO Says:

    Bueno . . . teno noticias . . estube hablando en el chat del silkroad-trade.de y comentaron que el server tiene problemas con el network . . . mencionaron que tienen problemas con el root. !!!

    Pero tambien dijeron que ellos esperaban abrir el server el lunes 21 ( como ya todos sabian ) pero bueh . . pro ciertos inconvenientes no lo pudieron hacer . . me dijo que el server abrira ESTA SEMANA . . asi que puede ser . . mañana o el viernes . . o hasta kizas HOY pero no se sabe . . ellos estan trabajando en arreglar el problema que tienen ^^

  46. RedTiger Says:

    espero que pongan aqui los links y parches nuevos si hacen falta para cuando lo abran. ya que mucho no pueden loguearse en la web de trader.

    eso de la cuenta me tiene mosca. es para los nuevos no?? los que ya se la hayan creao, supongo que podrán seguir utilizando la misma de hace semanas.
    saludos

  47. Alex Says:

    pss Red nu lo creo yo me acabo de crear una cuenta con la misma id y la misma ps q tenia antes y si medio >< parece q las borraron

  48. RedTiger Says:

    joder ¬¬ no llevó muchos dias subir pero da pena, y con todos los millones que tenia.
    pos poniendonos en lo peor, empezaría en el ecsro si hay que hacerlo desde cero.
    porque todo se complica😄

  49. Alex Says:

    si dicen k tienen problemas de conecion y esas weas pero por k carj dan fecha si no estan seguros

  50. Sango Says:

    Si lo prometido es deuda….tambien hay que darles su tiempo…..claro que ya ha pasado mucho tiempo, pero si vamos al caso si el server es privado…nosotros no hemos pagado nada; o por lo menos no yo, nos tocara esperar…se imaginan que un dia se canse de tantos insultos y demas y le de por cerrarlo definitivamente..lo mejor es esperar y si es de abrirlo mañana o no bueno ante todo paciencia………aunque si lo abren mañana soy FELIZ! xD mañana cumplo mis 18 años! asi que seria perfecto.

    Falta poco para la actualizacion de ISRO (INTERNATIONAL SILK ROAD ONLINE) hasta pareciera que esperan el mismo dia de la actualizacion del ISRO que para la del PSRO (PRIVATE SILK ROAD ONLINE), DIGO PARECIERA NO ES INFORMACION CONFIDENCIAL ^^ PARA QUE NO HAGAN UN COMENTARIO DE Q ES SPAM…Bueno saludos a todos los de mi guild

    D
    A
    R
    K
    S
    O
    U
    L
    S

    4EVER

    SUERTE A TODOS!

    hasta que me dedique a hacerlo! Waiting….

    LORD PUEDES BORRAR EL ANTERIOR? es que no es por spam simplemente me equivoque en el nombre del guild y bueno…disculpa el doble post…thx…disculpa las molestias…PAGINA DE REGISTRO ABIERTA!…LA PAGINA MAS COMO QUE NO EL REGISTRO YA QUE INTENTE CREARME UNA CUENTA Y NO SIRVIO…debe ser por q esta off….tanto el registro como el server :D….por mi parte comenzaria en el nuevo servidor…si contara con el apoyo de los de mi guild y bueno tal vez la union…ademas esa primera semana con 20x es prometedora….me despido por los momentos….

    Att. Sango — Gracias LordNemutaK por tan buen foro! —

  51. mateo Says:

    es verdad k nosotros no emos pagado, pero eyos tampoco an puesto todo de su parte xk se pusieron a recaudar fondos para comprar el server.. como minimo merecemos una disculpa o una respuesta sobre cuando se abrira el server

  52. Alex Says:

    pss Sango no c pero yo no daria ni medio para esta mierd la gente q pago creo q fue medio loca ya q mira practicamente el server nunca estaba online

  53. Ballo Says:

    mmm lo que dice sango
    es q si tu no aportaste
    nada para el proyecto
    ps no te quejes
    todavia te estan asiendo un favor
    a el dejarte jugar en
    su server
    lo mejor es
    esperar ya que tener un server no es
    nada
    facil 😄

  54. mateo Says:

    pero no solo lo digo x mi lo digo en general, k meresemos un respeto

  55. Alex Says:

    ps un favor lo dudo ya que se embuchan la plata y mira no es ninguna moneda Sur america SON EUROS lo k ganen y yo no veo racional q una persona este dando dinero sin una base yo tengo $ para comprar silk pero como esta wea simpre se la mantenia off con dc y lagg no vale la pena gastar ni un euro (Es mi opinion) yo se q montar un server es dificil pero esta la parte etica q si dicen para fecha X deben cumplir , no estar jugando con las personas diciendo para la fecha x esta listo viva y luego decir necesitamos 2 semanas mas por que tenemos problemas (Solo hay que esperar yo ya me di por vencido si dicen x fecha le agrego 3 semanas mas a esa fecha😀 funciona perfecto ya q puedes salir con lso amigos , la novia , de viaje , de rumba entre otras cosas )

  56. mateo Says:

    puff vaya mierda de foro estan todos amargados, ensima borras todos mis mensajes. pos iros a la mierda

  57. Alex Says:

    por lo k parece nisiquiera estan dejando escribir en el foro-trader >< no hay nada de info

  58. PuraPaja Says:

    Ese servidor ya es pura paja todo el tiempo lo mismo 1 dia mas 1 minuto mas 1 segundo mas no ahora dame 1 mes nojoda q se vayan a lavar ese culo con gasolina y se lo prendan madres irresponsables. Esos tipos de MHTC y Ocean son tan serios y confiables como un ladron armado en un banco solo…. Q asco me da la gente irresponsable. Estafadores es lo q son…

  59. LordNemutagk Says:

    no se si amargados pero al menos tratamos de mantener el tema de discucion, lo cual lo tuyo nada que ver… y te agradesco que visites el blog, sin embargo creo que eh tratado de exponerlo de la manera mas atenta de que eviten el SPAM, si no lo entienden por la buenas pues lo lamento, la gente que biene a leer el blog o los temas les da flojera leer los comentarios por se tantos… y esto ocaciona que las preguntas se repitan infinidad de veces… y que lo ocaciona, mensajes que no aportan nada como los que se han borrado, que no solo son los TUYOS como mencionas si no todo mensaje que no aporta nada……..

    Alex, efectivamente, no se si tengan problemas, pero no se ha publicado nada nuevo en el foro……… ni por parte de los visitantes ni de los admin/moderadores

  60. Alex Says:

    vamos a ver si pasa algo mañana menos mal q el horario mundial esta a nuestro favor

  61. FrxWolf Says:

    hola a todos, les informo que el problema con la red que tenia el server fuee solucionado y ahora estan haciendo pruebas al server, aca les dejo una imagen http://img216.imageshack.us/my.php?image=sro2008042304190124np1.jpg
    salu2

  62. FrxWolf Says:

    hola de duevo, disculpen pero olvide decir que los links de registro y descarga del parche para ECSRO seran publicados en el foro silk-trader lo mas pronto posible, asi que no desesperen ni hagan tanto spam al respecto..
    P.D: Sango Feliz casi cumple ^^, y saludos a todos los darksouls (espero que nos reunamos todos en ECSRO)

  63. PuraPaja Says:

    Esperemos q esta ves sean serios y responsables y de verdad cumplan.

  64. Alex Says:

    parece q al fin se soluciono dice q va a poner lo mas rapido la pag y el parche

  65. XxZ0RR0xX Says:

    a proposito no borren mis mensajes q solo dicen pura verdad, y solo quiero que me digan como registrarme el la pag de silkroad-trader por que hay no sale la opcion para registrarse, entonces como se regisraron ustedes?? por favor no me hagan pensar mal

  66. LordNemutagk Says:

    Los registros del foro estan desabilitados, asi que no podras registrarte….

    En cuanto a tus mensajes, ningun mensaje es borrado mientras aporte algo al tema, mensajes que no tengan nada que ver seran borrados, es lo unico que se sanciona aqui, el SPAM, de hay en fuera comenta lo que creas necesario siempre y cuando aportes algo al tema como una respuesta a una pregunta, informacion sobre el servidor, o preguntas que no se allan formulado ya

  67. Alex Says:

    seguro lo ponen mañana ellos ya estan durmiendo nu desesperen por lo menos ocean dio la cara y dio info pero espero q no se presenten mas problemas .

    (Un Pequeño chiste para q se relajen xD )
    Ocean: oh oh…….
    Ocean: Se me olvido pagar la luz ><
    P.Master: Conchale ya no tenemos mas dinero .-.
    Ocean:Como vamos a hacer ?_?
    P.Master:Vamos a tener que suspender el open 1 mes mas🙂
    Ocean:O bueno q mas da ……………..🙂
    Shenta:…………………..Yo soy la que me calo los insultos -.-

  68. alfredo Says:

    en el nuevo server hagamos una guild 20x exp

    20x sp
    20xexp
    20xgold
    20xdrop
    solo la primera semana
    10xsp
    10xexp
    10xsp
    etc. posdata: lo q me gusto d e tu chiste fue lo de shetana q se cala los insultos xD

  69. Sango Says:

    bueno puede que en las proximas horas abran el server….solo hay que añadir que este tiempo de espera tenga sus frutos con respecto al dc….no digo lag por q yo no llegue a tener…

  70. Sango Says:

    alfredo creo que tu post va en el de ecsro..de todas maneras la pregunta desiciva ya a punto de poder jugar ecsro…SE QUEDAN EN PSRO O EN ECSRO?? personalmente ecro esa primera semana hay que aprovecharla al maximo!!! crear las guild de nuevo y hacer todo el gold posible….solo hay que ver que server es mas eficiente….aunque deberian tener igualdad de condiciones. espero respuestas SE QUEDAN EN PSRO O NOS VAMOS A ECSRO?

  71. Alex Says:

    ps vamos pa el ecsro que no estan los chinos ladillosos xD (No soy racista pero de verdad eran ladillosos uno no podia hacer pvp por q ta soplaban y te morias ><)

  72. alfredo Says:

    YO me voy al ecsro porque no lag no discconet no chinos

  73. Sango Says:

    si seria un alivio pero si tenemos en cuenta que a ellos les convienen que les paguen para mantener el server tambien veremos algunos “EDITADOS” en ecsro :S creo que llegue a leer…QUE SE VENDERAN LOS SUN a excepcion del 9 degree ..CORRIGEME SI NO ES ASI LordNemutagK…….POR CIERTO!…viendo las fotos del test hay una en la que sale Roc que es el unico lvl 100 si no me equivoco….acaso se extenderan los lvl…creo que lo averiguaremos dentro del juego…pero de mas ayuda seria si primero actualizaran para tener skills lvl 80…tanto tiempo tiene algo buenop que dar =)…Waiting…

  74. FrxWolf Says:

    igualmente voy para ECSRO. por q el 15 de mayo añaden pjs europeos
    recuerden que los primeros 2 dias del ecsro son para probar las cuentas por eso tendremos lv 90, 10k de silk, y 1000 millones de gold. al pasar los 2 dias borraran las cuentas y habra q registrarse otraves ( =( yo que pensaba comprar cosas con silk hasta morir y guardarlas en un pj lv 1 pero no va a funcionar) bueno eso es todo por ahora.
    saludos a los darksoul.. nos vemos en ecsro
    P.D: ponganse el mismo nombre que tenian en psro para reconocerlos y crear de nuevo el guild (si kieren cambiense el nombre, es solo una sugerencia)

  75. Ewduin Says:

    Ps ami me pareceria jugar en el
    ECSRO para poder probar
    el server y que tal fuciona
    y ademas porq vamos
    a empezar todos
    desde cero
    =) y mas que todo
    porq lo del 0 lag and dc

    Saludos =)

  76. Alex Says:

    Sango yo = espero q tenga algo new ya q tanta espera xD ps vamonos pa l ecsro pa probar los lvl 90 *.* xD

  77. alfredo Says:

    http://www.forum.silkroad-trader.de/

    por si alguien no la tiene

  78. Sango Says:

    me alegra que estemos algunos de acuerdo =) no quiere decir que alguno diga que no lo esta jejeje! pues si mi nombre sera siempre Sango….lo que tenemos que esperar es el parche…(si estamos hablando del ecsro deberiamor ir pues a la zona de ecsro) y sacar un tema de conversacion por alla….ya q estamos en la del psro O.O los espero por alla ya que por lo visto muchos nos cambiaremos…digo esto por q no hemos probado todavia el server a ver cual termina siendo mejor…Waiting…

  79. ProPiMan! Says:

    hey coloken sus msn para agregarlos para hacii no crear tanto SPAM😀 pls nesecito que me digan si hai que descargar el ECSRO de nuevo o con los archivos viejos sirven… o si no pasanme los links para la descarga salu2os a todos:D

  80. Ballo Says:

    bueno solo hay un problema
    amigo
    q lord no nos deja
    colocar nuestros
    msn
    por seguridad
    de todas
    maneras los links
    se publicaran aqui
    bueno es lo q yo creo

  81. LordNemutagk Says:

    La verdad es que siento que me toman como un ogro ajaja XDDD, si ustedes quieren publiquenlos, el hecho que yo les dijera que no lo hicieran era y es por su propia seguridad de sus cuentas, no porque a mi me afecte.

    Porcierto “manuelito” deja de pedir links para descargar clientes de ecsro, ya que NO LOS HAN PUBLICADO

  82. Nacho Says:

    Hola queria saver si ya saven si abre hoy y si en el foro ya esta el parche ??
    Entonces abre hoy ?? si abre por fa avisen y posteen el parhe =)

  83. mateo Says:

    oye si estoi registrado xk no me puedo ver post.
    registrao en silk-trader

  84. Sango Says:

    Nacho por cual server preguntas tu? ecsro o psro? con respecto a lo del parche no hay nada al respecto todavia eso esta especificado en el tema de ecsro…..Mateo en realidad no se por que no puedes ver los post ya que yo lo hago con completa normalidad…quizas toma en cuenta que la cuenta del juego no es la misma del foro….pero si dices que estas registrado en el foro y no te funciona puede ser que te equivoques en algun dato…

  85. Gabriel Says:

    Hola gente como va eso?, jeje buena pregunta pues como tod@s! esperando que abran el server o server´s de una vez… Cosa que no creo que sea entre hoy y mañana, por el momento lo que se, es que estan haciendo pruebas en los servidores, pero lo que mas me gusto fue la “chulería” por parte de algun admin de “forum.silkroad-trader” dandonos a entender “lo que yo ya dije hace muchos post” que el server es privado pero gratuito y por lo tanto no tenian nada que reprochar la gente, “ahi se equivocan por que mucha de la gente que jugaba de forma “Gratuita” a (pagado/Donado) al servidor lo dicho LordNemutagk, que volveriamos a discutir algo que ya se comento en hilos anteriores y no viene al cuento, en fin yo voy a decir lo que siempre digo … No abriran el server por el momento, ya se comenta que abriran para el fin de semana pero, eso no se lo cree ni quien lo posteo “por cierto era ocean xDD menudo scamer” seguro que despues de publicar yo en este post que no abren hasta el finde, seguro que van y lo abres “como siempre hacen, parece que esperan a que lo postee para abrirlo, que cabroncetes xDD” en fin dicho esto a ver si traigo “algo de suerte y lo abren hoy” En fin dicho esto me voy a poner manos a la obra y a ver si le saco algo a ocean, he hablado varias veces con el por msn, pero el muy cabroncete no dice nada hasta que me meto con el un poco, si consigo info la posteo enseguida, mientras nos quedaremos disfrutando de este blog/foro y de la gente maravillosa que esta aqui.

    PD: Y ESTO LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS CON PERMISO DEL ADMIN, “ESO ESPERO” ESTO VA DEDICADO A LOS QUE COPIAN LOS POST QUE POSTEO AQUÍ, LOS COPIAN Y PEGAN EN OTROS FOROS COMO SI FUESE DE ELLOS, SEÑORES TENGAN UN POCO MÁS DE “DECENCIA y/o CREATIVIDAD” Y POR LO MENOS PONGAN LA WEB DE DONDE COPIARON EL POST y dicho esto me relajo un poco por que me jode entrar en ALKON y fijarme que mis post Y LOS DE OTROS AMIGOS DE ESTA WEB, estan puesto alli por otras personas, en fin un saludo a la gente de mi Guild DARKSOULS.

    Un Saludo
    Gabriel F. —–>Usuario de nemutagk-word<—–

  86. LordNemutagk Says:

    Que tal Gabriel, sabes bien que tus comentarios aqui son bienvenidos, y estas en tu derecho de mmm digamos reclamar tu autoria sobre los post, lamentablemente no todos tienen la decencia de indicar la fuente de sus comentarios/post, haciendolos pasar por su propia autoria… es una pena, pero no se puede esperar mas de ese tipo de personas….

    Comentando lo que has expuesto en tu comentario sobre lo que ha dicho alguno de los “admin” del foro sobre el juego gratuito de psro… pues tiene tantos matices como los tiene un atardecer…. en realidad el juego a pesar de que puede ser necesario el comprar silk con tu propio dinero para subir de nivel “rapidamente” no te estan forzando a pagar por el silk para jugar, que tu decidas comprarlo porque no quieres estar meses farmenado y demas… pues PIENSO YO es desicion tuya, así mismo el de donar o no dinero, en ningun momento, o al menos a mi, me han dicho que para jugar tengo que pagar y/o donar dinero…. y bueno, la gente que gasta su dinero en este servidor o futuros servidores pues esta en todo su derecho en gastarse su dinero en los que ellos quieran, y a su vez poder reclamar por el producto/servicio comprado…. asi que ni queda que el admin diga que nadie puede reclamar ni queda que los usuarios que no dan ni un sentimo por los servicios se quejen como si les cobraran una mensualidad, creo yo que aquí entra la tolerancia, si yo pague por silk quiero que me den lo que compre y me respeten mi producto/servicio comprado y que si tengo problemas con ellos que se me resuelvan, así mismo, si estoy dando un servicio “gratuito” que se me respete el hecho de gastar mi tiempo y dinero (si es el caso) que se invierte en el proyecto….

    PD: jajaja XDD creo que me exedi en el tamaño del comentario ajaja

  87. Gabriel Says:

    jajaja es bueno extenderse explicando un tema, para que luego digan..🙂 me alegra mazo leerte, en fin tienes toda la razón cuando comentas, que a la gente no se les obliga a pagar pero… yo se de un tal “ocean” que ahora esta pidiendo € para no se que mejora, la verdad es que cuando llegue a ese punto deje de leer el post, y esta vez si voy a ser breve.. gracias por lo de que mis comentarios son bienvenidos, ya que aqui me extiendo mucho explicando las cosas por que me siento muy agusto😉 ala que me voy a cenar sean bueeeeeenos… xD

    Un Saludo:

    Gabriel F. —–>Usuario de nemutagk-word<—–

  88. Ballo Says:

    la verdad ps yo creo q este server
    va mal😄 que diria mal pesimo
    ps lo unico que hacen los dueños o
    encargados de el mantenimiento de el server
    y el foro solo ponen x fecha para q la gente
    se la pase rompindose la cabeza
    por el server repitiendo una y otra vez
    q x dia va a salir el server
    pero solo es una ilusion q generan los dueños
    bueno ps
    espero q este on el fin

  89. mateo Says:

    si estan tardando muxo en abrir el server, no se yo si la actualizacion de europe sera el 15 de mayo, a lo mejor es en nochevieja…xD

  90. mateo Says:

    se sabe xk no postea nadie en silk-trade?

  91. neilita Says:

    yebo semanas sin jugar psro i por lo que eh leido haora no se llamara psro… haora sera ecsro solo pido que cuando tengan un poco de informacion buena avisen en el foro… por que unos dicen que ya no abriran mas el server i otos que si abrira… espero que abra muy pronto saludos a todos los del server privado
    **Gracias**

  92. LordNemutagk Says:

    Hola neilita, bueno, antes que nada, bienvenida…

    Con respecto a tus preguntas…
    1 el psro no cambia de nombre, sigue siendo psro
    2 el ecsro es un nuevo servidor (aparte de psro) osea, que se supone que va a ver 2 servidores privados de silkroad.
    3 segun el “nuevo” admin del proyecto (ocean) y su ayudante p-master los servidores si van a abrir, solo que no estamos seguros cuando…

  93. Ballo Says:

    por lo que han dicho q el server privado estara el fin de semana ps yo creo q estaria para el sabado o el lunes ya q el fin de semana se supone q eno trabaja la compañia o no se q opina lord pero yo creo q ese dia sera

  94. Gabriel Says:

    Hola chic@s, por el momento no hay buenas noticias, si no todo lo contrario, la web oficial del psro “http://mhtc.5d6d.com” esta cerrada xDD si si el amigo YUI la ha cerrado hasta nuevo orden, se ve que estan teniendo problemas, “es la unica escusa que les doy” ha cerrado el foro a cal y canto y por que? muy sencillo, tanto en semutrade como en la web oficial del amigo YUI, no tienen wevos a escuchar verdades como puños de la gente, y la única forma de acerlos callar es, cerrando el foro, pero esa no es una buena forma de hacer las cosas, hay que ser un poco “hombres” y dar la cara, o esa es mi forma de pensar, en fin amigos yo amigablemente invito a todos los amigos de este blog/foro a que por favor no os hagais “pajas mentales” ( y esto lo digo cariñosamente) que si abren hoy mañana o tal vez pasado, por que 1º no hay noticias oficiales por parte de sus creadores, 2º han cerrado los foros por tal de no escuchar a la gente, y dar la cara 3º y para terminar, hay mucha gente que le encanta este juego y se hacen ilusiones, por favor no deis fechas de posibles aperturas, ya que estareis creando ilusion a mucha gente… “yo tengo que jugar en el isro aguantando a cientos de bots asquerosos” y tardando como 30 minutos en entrar y eso que uso un no dc, y no me desconecta el servidor, si esta full…

    LordNemutagk amigo, a ver si por favor me puedes registrar mi nick, por que no he dado con el sitio donde hacerlo en tu web…. Más cosas ya hece tiempo hable de que podria abrir un server de sro, y continuo en ello, este server no es sremu, es la misma version de sro que tiene yui la 1.091 y no esta completa tengo muchos problemas, al no estar completa, estos archivos fueron extraidos en un ataque que sufrio ksro hace ya mucho tiempo y muy poca gente los tiene, solo koreanos los tienen, y yo me pude hacer con ellos atraves de un gran amigo asiatico que tengo, pero ñas partes estan incompletas faltan varios mobs en dowhan y hotan, faltan quest, … y un sin fin de bugs que por mi trabajo y mis hijos no me permite estar mucho tiempo delante del ordenador, aparte de problemas con el idioma que me hacen perder mucho tiempo traducciendo, estoy pensando en hacerle una ofeerta economica a ocean, por los archivos del server, de la version 1.091, yo no se que opinareis pero ahy si que tengo ilusion y eso si que fuese Psrolatino con el media.pk traducido, pero claro esta es solo una ilusion y con ilusiones se vive xDD, ya os contare como ha ido la oferta y contra oferta con ocean, pero estoy muy decidido en pagar “por lo legal”( con un contrato digital de por medio) por los archivos de servidor y con lo pesetero que es ocean ya vereis como traga.. ya veremos que pasara…

  95. RedTiger Says:

    esto es una vergÜenza. pero este sabado o el de la proxima semana?

  96. neilita Says:

    ahh ok muchisimas gracias… y muchas gracias tambien a ti lornemutagk… solo espero que cuando el server este online avisen aki en el foro para que como yo y otros esten bn informados…
    **Gracias**

  97. Ballo Says:

    😄
    ps creo q este pero no se ya q ellos ponen cualquier fecha y no la cumplen
    espero q esta sea la ultima vez q nos agan esto a todos los q jugamos
    XP

  98. neilita Says:

    Ahhh Disculpaa! ya les an mentido hacii disen algo i no lo cumplen…! eso esta muy mal de su parte de ese admin “ocean” o p-master buenoo si ya les an dicho las mismas cosas espero que esta ves si cumplan con lo dicho espero que esta semana este online el servidor…yo y miermana queremos jugar xD!
    **Gracias**

  99. RedTiger Says:

    seguimos sin fecha aproximada acerca de la salida del psro no??

  100. xsentx Says:

    para kuando lo podemos probar man?

  101. RedTiger Says:

    ahora ya aunque lo abran me quedo en el ecsro, que voy bastante mas avanzao de como me quedé aquí ^^

  102. BiNaRi0 Says:

    disculpa LordNemutagk ya tengo todo instalado, me corre bien el juego pero no puedo entrar porq el server esta congestionado y trato de usar el sockscrap como mostraste en el vídeo q posteast, puse toda la configuración q aparecía pero nada no puedo entrar con el sockscap, solo pude entrar una sola vez a juego y de chepa y me sali porq no podia crear el pj porq tenia q hacerlo con el media.pk2 chino…. de alli en adelante mas nunca, me preguntaba si podrias postear otro lista proxy con sus respectivas ips y puerto q esten funcionando, bueno si es q esta funcionando alguna xD bueno sin mas nada q decir me despido amigo, espero tu respuesta

    nota: he posteado este msj 2 veces porq creo q me equivoque y lo postee en donde no debida xD

  103. LordNemutagk Says:

    Que tal binario, lamentablemente el psro a dejado de funcionar, ya no esta mas en linea, ahora el que esta en linea es el ecsro…

    https://nemutagk.wordpress.com/2008/04/21/informacion-sobre-ecsro/

  104. BiNaRi0 Says:

    gracias por responder LordNemutagk, pero estas equivocado(tu error se debe a q no especifique el parch del server q baje sorry xD) el q tengo instalado es el ECSRO y me funciona, ayer pude crear mis pj si problemas gracias a el tuto del applocale, mi problema ahora es q siempre esta lleno el server y por eso te pedi ayuda con algunas proxys socks5 para el sockscap, la verdad es q no se si todavía funciona el sockscap para poder entrar rápido y si me puedes sacar de dudas con respecto a si funciona o no el sockscap te lo agradeceria

    aunq cuando estaba dentro del server pusieron un anuncio q el server sera reiniciado cada 2 horas para tratar de bajar el congestiona miento q hay, lo q no me gusta es q tendré q estar casando ese reinicio del server para poder entrar, por eso necesito ayuda con el sockscap xD

    espero respuestas, gracias🙂

  105. LordNemutagk Says:

    Ok, fíjate que esa no me la sabia ajajaja LOL el de utilizar el sockscap para poder entrar al juego, el problema es que como ya no es 100% necesario para jugar ya nadie busca ips para e sockscap, pero posiblemente si posteas en el post que te mande en mi anterior respuesta tal ves te puedan ayudar mas

  106. BiNaRi0 Says:

    ok, gracias pensé q era necesario tener el sockscap para poder jugar, pero bueno en este tiempo q tengo instalado el juego , solo he podido entrar temprano en la mañana o tarde en la noche xD, bueno gracias por tu respuesta men, voy a tratar de descubrir cuales son las horas de reseteo del server para ver si las publico luego🙂 bueno hasta luego y gracias nuevamente xD

  107. JKD89 Says:

    Hola, oigan quiero saber si hay un servidor que este funcionando.. y como lo puedo descargar en orden, porque con lo que eh leido anteriormente estoy vuelto un 8 xD!, ayudenme con esa informacion plis, se los agradeceria.

  108. luis Says:

    Quien me ayuda a la creacion de cuenta

  109. julio Says:

    este server privado es una mierda no se puede registrar mas y sienpre esta full el server

  110. leonardo Says:

    lord una pregunta, no puedo descargar el cliente ni el parche de file front ni de ningun otro lado, nose porque, lo podras poner en rapidshare o fileshack.com, son unas de las pocas paginas de donde puedo descargar las cosas, por favor, pon un link para esas 2 paginas, en la de filefront me da siempre error, en la

  111. BlackEagle Says:

    Hola me pueden decir donde me rigistro esa pag no entra

  112. Slipknotx Says:

    manes nesecito un favor si me podrian decir q cuando van a actualizar ecsro para q la estrella de los arqueros sean mas rapidas y cuadno van a sacar los poderes q faltan ? me pueden conseguir en ecsro como Slipknotx oks bey….!

  113. toledocar Says:

    ya me eh registrado ahora me sale un erro q no me permite jugar

  114. steven Says:

    hola nesecito q me expliquen todo hacerca del server privado me gustaria entrar


Los comentarios están cerrados.

