Tutorial para el AppLocate para el ECSRO

ATENCION

SI NO TIENES DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS XP NI INTENTES HACER LO INDICADO AQUI, SI AUN ASI LO HACES SOLO TU ERES RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDAS OCACIONAR A TU SISTEMA

En una pregunta en el post de ECSRO donde preguntan:

¿porque a mi en ves de ver caracteres chinos y japoneses veo cuadritos?

Bueno, la respuesta es muy facil, tu sistema no esta configurado para mostrar caracteres asiaticos (chinos, japoneses, etc), para eso sigue estos sencillos pasos

tienes que activar el soporte para idiomas asiaticos para xp, ve a:
Panel de control -> configuracion regional y de idioma -> idiomas

y marcar los dos checbox (instalar archivos de idiomas de escritura… e instalar archivos de idiomas de asia oriental) pero…

OJO

Esto es solo para las personas que tienen un disco de instalacion de windows XP, porque te lo va a pedir, si lo haces y no tienes el disco puedes ocacionar un problema a tu sistema.

despues de eso pueden seguir el tutorial…

Aqui les dejo un par de imagenes creadas por mi para hacer funcionar el applocate

Link de descarga:

http://rapidshare.com/files/87835005/apploc.msi.html

Publicado en General. 38 Comments »

38 comentarios to “Tutorial para el AppLocate para el ECSRO”

  1. Ballo Says:

    olle lord te falto algo muy esencial en la nstalacion de el aplocalle la instalacion de idiomas de asia oriental por favor publicalas

  2. LordNemutagk Says:

    estan publicadas…….

  3. mateo Says:

    k pasa si no tengo el disco???

  4. LordNemutagk Says:

    ya comente en el post original que puedes dejar inestable tu sistema, ya que se copian y reemplazan archivos de sistema…

    si no tienes el disco y no lo puedes conseguir ni lo intentes

  5. mateo Says:

    i k ago no puedo jugar entonses?

    si te doi el id y la pass me puedes aser un pj? despues cambio la pass

  6. LordNemutagk Says:

    definitivamente no, no porque si algo le pasa a tu cuenta no quiero ser responsable ni nada por el estilo……..

    ASI QUE, POR FAVOR NO ME PIDAN ESE TIPO DE COSAS

  7. mateo Says:

    pero no te voi a exar la culpa de na despues cambio la passn y yasta. porfaaa asme ese favor esk no puedo jugar entonses T____T

  8. RedTiger Says:

    bueno los paquetes de idiomas los he podido instalar perfect desde el cd. y ahora que he colocao el media chinese, podria seguir los pasos para instalar el applocale como indican las fotos?? o mejor esperar a que abra el server? es que nose en que grado puede influir eso. thx

  9. LordNemutagk Says:

    pues eso ya es cuestion tuya esperar o no, lo que si es que no entendi bien eso de “es que nose en que grado puede influir eso

  10. RedTiger Says:

    me referia que si puede afectar al funcionamiento del server o si instalo lo del app no habria problema. solo eso, si daba igual o no instalarlo antes de que esté el server on =)

  11. LordNemutagk Says:

    mmmm no pos nada que ver, el applocate es un programa de microsoft, y no tiene nada que ver con el ecsro, lo que hace el programa es ayudar a poder escribir con “caracteres” en otros idiomas en programas en los que normalmente no se puede….

    Asi que ni te preocupes, no influye para nada en el servidor…

  12. RedTiger Says:

    he seguido los 5 pasos, y al darle doble click al acceso directo que se me ha creao, me sale una ventana que dice esto: http://img228.imageshack.us/img228/5323/appcu6.jpg
    debería cambiar alguna configuración o darle ok y pasar?

    cuando le doy a OK despues, me sale esto http://img100.imageshack.us/my.php?image=app2zm3.jpg que supuestamente son los caracteres que tienen que salir una vez instalados los idiomas.

  13. MarS Says:

    segui todos los pasos pero ocurre lo sgt

    tonce no se ke ocurre instale
    los idiomas bien con el cd de win plz ayuda
    D=

  14. LordNemutagk Says:

    El problema es que no tienes soporte para los idiomas asiaticos, y si no lo tienes no podras usar el applocate, desconosco como instalarlos en windows vista ni como solucionar el problema, siento no ser de mas ayuda =/

  15. MarS Says:

    el win ke tengo no es vista
    es solo un parche
    si alguien tiene como encontrar
    el idioma porfa ke me diga

    salu2

  16. LordNemutagk Says:

    por favor lee el post original, si tienes windows xp esta solucionado arriba, dejen de estar preguntando esto si este post originalmente es para solucionar exactamente este problema, ahora preguntar por lo mismo como que es perder el tiempo….

  17. Vesper Says:

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Vesper!

  18. jesus Says:

    el serveidor de ECSRO se encuentra desconectado deve ser que estan poniendo los europeo que los estan poniendo

  19. KEVIN Says:

    HOLA COMO ESTA YO ABLO pOR Q noce como rejitrame en er juego escro silkroad privado i quiero si ustede save me dega por fa si grasia

  20. nacho Says:

    una pregunta lordnemutagk ese cd q dises donde lo consigo o ya viene en el XP?? y otra cosa como me ago para crear la cuenta xq el link q dan en esta pagina nose no lo entiendo me dan obsiones pero son solo para cambiar el pass de la cuenta. Me dan la obsion de la cuenta original el pass original , una para el nuevo pass otra para repetir el nuevo pass y una del msn. nose si esa es la pagina o si es como ago para crear la cuenta porfavor responde .^^ respondeme ak en la pagina gracias!

  21. Marlon Says:

    Oiagn q pasa con el Server cuando lo van abrir sta en inspection desd ayer Q paso? Quiero entrar Yaaaaaaaaa!!!!

  22. ELNEGRI Says:

    hola como estan bengo por que no se como jugar este server me disen porfa

  23. armando Says:

    POR FA UNA CUENTAAAAA NO TENGO CUENTA T.T DE VERDAD SI AKGUIEN ES TAN AMABLE ME PUEDE AYUDAR A CREAR UNA O QUE ME REGALE O ME PRESTE UNA POR FA PARA PODER JUGAR

  24. janderson Says:

    xq ala cuenta nada mas me sale f10 cuando quiero entrar en el server

  25. zechyro Says:

    men tengo ecsro viejo en la carpeta MHTC pero despues de la impecion de septiembre no e podido jugar descarge varios media.pk2 pero me sigue apareciendo como si estubiera en impecion sera q tengo q descargar el juego otraves??

  26. zechyro Says:

    men descarge un media.pk2 y si funciona pero cuando le doy Star me aprece una ventana diciendo Sorry. failed to execute silkroad. error code 5

  27. guman Says:

    despues de ejecutar la aplicacion me di cuenta del error k generaba detiene el inicio de msiserver es decir adios windows installer ya varias veces me habia pasado pero recien cai en cuenta de k era este programa el k me mandaba a joder, una sola vez logre reparar el msiserver hace ya tiempo casi 4 anyos pero ya no recuerdo como y la verdad ya le movi mil cosas en el registro en el servicio,reinstale w.instaler y sigue igual.alguien sabe por k sucede esto?
    o como solucionarlo?
    trantor_1@hotmail.com

  28. Pedroop Says:

    Oye , tengo un problema , le doi para poner el updater y darle a star , pero m sale un cuadrado llenos de interrogantes.
    ¿como puedo arreglar eso?

  29. LordNemutagk Says:

    Desconosco como has instalado el juego, ni que archvos has cambiado, asi no se te puede ayudar……. ahora, si esta relacionado con el applocate olvidalo, esto ya no es necesario en lo absoluto, baja el nuevo media.pk2 y podras jugar sin la necesidad del applocate ni nada mas

  30. Pedroop Says:

    Ok , donde lo descargo?¿?

  31. Papache Says:

    yo kiero solo crear mi cuenta, xq todo lo demas lo tengo-.-

    si usted sabe como crear una cuenta en ecsro por favor escribame a mi msn : pa_pache123@hotmail.com

    PLZZ

  32. hola.. Says:

    hey yo se como crear cuentas de Ecsro..

    escribanme a este msn ….

    y io los podre ayudar manes para que los latinos surjamos.

    xD

  33. David Says:

    Bro Tengo un problema. Instale Ecsro i cuando le doy a a Ecsro (fembria). Me dice al sobre DirectX 9.0. Q HAGO.
    Cra por q tengo Windows Vista? Respondanme Plz…

    dj_carlos_99@hotmail.com

  34. jeanpierre Says:

    plz quiero jugar el ecsro necesito que me regalen una cuenta plz he intentado crearme una y no s puede o si quiera diganme a que hora se puede crear aqui les dejo el msn pa q ayuden plz agreguen se los agradecere no se ni de donde bajar el pk2

  35. Pedroop Says:

    Oye , alguien m podria decir como se instalan los archivos .rar para q m pueda funcionar el ECSRO??

    Sry por ser un poco negado de la informatica… xD

  36. Pedroop Says:

    Descargue los archivos q m dijiste , aunq aun sigue el fallo de los ***** interrogantes
    Pero , una duda , los archivos q m dijiste para descargar son .rar
    1) Esos archivos hay q instalarlos ? , porq siempre q lo intento m sale una pagina web q m dice descargarlo de nuevo
    2) O simplemente lo dejas en la carpeta donde esta el ECSRO??

    Siento por ser tan pesao xD

  37. anonimo Says:

    bajense las cosas de la pag oficial,asi no tienen problemas😛
    si ya lo tienen y le sale algun error ponene ECSRO.exe click derecho,propiedades,compatibilidad y le ponen windows xp y a jugar con windows vista no se si se puede jugar :S toi viendo eso


Responder

